Juegos nocturnos

 

             JUEGOS NOCTURNOS:

CALENTAMIENTO:

''BOMBA DEL TIEMPO''.


MATERIAL: Algo que sirva de bomba y un cronómetro.

DESARROLLO: Hay una ''bomba'' (o cualquier objeto que se pueda esconder), y tres personas, (que serían los terroristas) la esconden muy bien e intentan protegerla hasta que alguien del otro equipo (que serían policías) tienen que encontrarla y desactivarla antes de que el tiempo se acabe.



PARTE PRINCIPAL:

''AL ACECHO'' (STALKING) CON GLOBOS.

MATERIAL: Globos y palillos.
DESARROLLO: Se hacen dos equipos y se delimita un campo más o menos rectangular, al final de cada campo se coloca una hilera de globos (bien atados a una cuerda, colgados a un árbol, pared, etc.). El juego consiste en explotar los globos del equipo contrario antes de que te exploten los tuyos, pero pinchando sólo un globo por persona en cada incursión que hagan. Para ello deberán llegar al final del otro campo, encontrarlos y explotarlos. En la zona central se colocarán unos vigilantes o guardianes, que si ven a alguna persona intentando cruzar al otro campo, les mandarán que vuelvan otra vez a su propio campo y que lo vuelvan a intentar.


VUELTA A LA CALMA:
''EL TELÉFONO''.
DESARROLLO: Consiste en que todos los jugadores se sienten en un círculo e intenten pasarse un mensaje al oído para ver como cambia el mensaje desde el principio hasta el final.